UN VÍDEO DE BODA COMO EL PRINCIPIO DE TU HISTORIA

 

 

Somos videografos, además fotógrafos especializados en Video de Boda, por lo que tenéis asegurado los momentos más inolvidables del día de vuestra Boda.

Sabemos capturar la sensibilidad y las emociones entorno a ese día tan especial y lo transformamos en una película.

Tendréis a vuestro lado los mejores profesionales, cercanos y detallistas con los que os encontraréis muy cómodos.

Además os ofrecemos la originalidad de contar vuestra boda de manera cinematográfica y documentada con un estilo periodístico.

Nos encantan las bodas al aire libre, con toques retro y romántico, las bodas en la playa o las bodas íntimas en el campo o una villa, pero sobre todo llenas de detalles y de sentimientos.

Vídeos de bodas diferentes en Málaga, Marbella,  Granada, Sevilla…en toda Andalucía-España.

 

 

 

¿CÓMO CONSEGUIMOS TU VÍDEO DE BODA IDEAL?

 

Te mostramos a continuación un resumen de varias bodas y pensarás, los resúmenes siempre muestran lo mejor, pero ¿y si te podemos demostrar que el resto de la película tiene incluso mejores escenas? Te invitamos a que veas nuestros “trabajos completos” . Los fotógrafos de Boda Qmirar estamos convencidos que cambiarás el concepto que tenías del vídeo de Boda.

Parece que quedó muy lejos los vídeos de Boda imposibles de ver una y otra vez. Sin embargo, lo que os ofrecemos es un vídeo muy diferente, debido a la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

  • Casi con toda seguridad os sorprenderéis porque realizamos vídeos diferentes y únicos, sobre todo nos encanta coger maletas y viajar para grabar vuestra boda, a cualquier ciudad o pueblo del territorio nacional y en ocasiones hasta en el extranjero. También creamos una narración progresiva de estilo personalizado y único para vosotros.
  • Sobre todo nuestro ambiente de trabajo es discreto y espontáneo, por lo que se traducirá en una rica composición de magníficos momentos y como resultado obtendremos el resumen de vuestro vídeo de Boda ideal.
ANTES DE VUESTRA BODA

  • Os hacemos llegar un cuestionario que nos ayudará a conoceros mejor, ciertos detalles como el tipo de ceremonia que habéis elegido, los lugares, las fechas, vuestros gustos, detalles de la boda.
  • Son las historias y los pequeños detalles los que harán que vuestro vídeo sea diferente y único.
  • Si las circunstancias no nos lo permitiera, para conseguir ésta comunicación siempre podemos acudir a la tecnología (teléfono, e-mail, …).
EL DÍA DE VUESTRA BODA

  • Comenzamos unas horas antes a vuestro enlace, con los preparativos. Es el día de vuestra Boda y os toca disfrutar!
  • Apenas notaréis nuestra presencia durante el rodaje porque tenemos por costumbre ser muy discretos.
  • Somos videografos y fotógrafos de Boda que nos gusta capturar los momentos de la forma más natural, siempre estamos muy atentos para que todo quede registrado y ayudaros en lo que necesitéis.
LA PELÍCULA DE VUESTRA BODA
Videógrafos de Boda

  •  La película tendrá unos 30 minutos de duración, será muy especial para vosotros, mostrará los momentos más emotivos … todo acompañado del sonido original mezclado con una música concreta para cada ocasión.  (Os hacemos llevar una propuesta musical acorde a vuestros gustos).
  • Junto a la película de boda se entregará un tráiler de entre 3 minutos que si nos dais autorización se publicará en un enlace en nuestro BLOG para qué podáis compartirlo con todos vuestros amigos.
  • El vídeo de boda se entregara maquetado en un disco bluray con carátulas artesanales de estilo retro.