+34 617 166 553 info@qmirar.com

¿CÓMO CONSEGUIMOS TU VÍDEO DE BODA IDEAL?

Te mostramos a continuación un resumen de varias bodas y pensarás, los resúmenes siempre muestran lo mejor, pero ¿y si te podemos demostrar que el resto de la película tiene incluso mejores escenas? Te invitamos a que veas nuestros “trabajos completos” . Los fotógrafos de Boda Qmirar estamos convencidos que cambiarás el concepto que tenías del vídeo de Boda.

Somos videografos y también Fotógrafos de Boda

ANTES DE VUESTRA BODA

 


  • Os hacemos llegar un cuestionario que nos ayudará a conoceros mejor, ciertos detalles como el tipo de ceremonia que habéis elegido, los lugares, las fechas, vuestros gustos, detalles de la boda.
  • Son las historias y los pequeños detalles los que harán que vuestro vídeo sea diferente y único.
  • Si las circunstancias no nos lo permitiera, para conseguir ésta comunicación siempre podemos acudir a la tecnología (teléfono, e-mail, …).
EL DÍA DE VUESTRA BODA

 


  • Comenzamos unas horas antes a vuestro enlace, con los preparativos. Es el día de vuestra Boda y os toca disfrutar!
  • Apenas notaréis nuestra presencia durante el rodaje porque tenemos por costumbre ser muy discretos.
  • Somos videografos y fotógrafos de Boda que nos gusta capturar los momentos de la forma más natural, siempre estamos muy atentos para que todo quede registrado y ayudaros en lo que necesitéis.
LA PELÍCULA DE VUESTRA BODA

Videógrafos de Boda

 


  •  La película tendrá unos 30 minutos de duración, será muy especial para vosotros, mostrará los momentos más emotivos … todo acompañado del sonido original mezclado con una música concreta para cada ocasión.  (Os hacemos llevar una propuesta musical acorde a vuestros gustos).
  • Junto a la película de boda se entregará un tráiler de entre 3 minutos que si nos dais autorización se publicará en un enlace en nuestro BLOG para qué podáis compartirlo con todos vuestros amigos.
  • El vídeo de boda se entregara maquetado en un disco bluray con carátulas artesanales de estilo retro.

Probablemente te sorprenderás,

los mejores videografos y fotógrafos de Boda

Tambien os dejamos unos ejemplos desde nuestro Blog Vídeos de Boda Qmirar

 

Guardar y salir

Pedida de mano a lo parisino

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pinceladas de París. Su teaser de Boda debía tener el reflejo de esta...

leer más

Feliz Año 2017, desde el Cielo

  Que mejor manera que despedir el Año con el mejor deseo para el próximo Año 2017. Por eso desde el equipo de Qmirar Vídeos de Boda y los compañeros de equipo Artequemirar queremos desear Feliz Año 2017 de una manera peculiar. Feliz Año 2017 Ésta Noche tenemos...

leer más

Me encanta y quiero contactar con vosotros!

14 + 9 =

Contacto: +034 617 166 553

C/ Virgen de la Paz 22 Local  Málaga

silvia.oliveros@qmirar.com