¿CÓMO CONSEGUIMOS TU VÍDEO DE BODA IDEAL?

Te mostramos a continuación un resumen de varias bodas y pensarás, los resúmenes siempre muestran lo mejor, pero ¿y si te podemos demostrar que el resto de la película tiene incluso mejores escenas? Te invitamos a que veas nuestros “trabajos completos” . Los fotógrafos de Boda Qmirar estamos convencidos que cambiarás el concepto que tenías del vídeo de Boda.

Somos videógrafos y también fotógrafos de Boda

Parece que quedó muy lejos los vídeos de Boda imposibles de ver una y otra vez. Sin embargo, lo que os ofrecemos es un vídeo muy diferente, debido a la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

  • Casi con toda seguridad os sorprenderéis porque realizamos vídeos diferentes y únicos, sobre todo nos encanta coger maletas y viajar para grabar vuestra boda, a cualquier ciudad o pueblo del territorio nacional y en ocasiones hasta en el extranjero. También creamos una narración progresiva de estilo personalizado y único para vosotros.
  • Sobre todo nuestro ambiente de trabajo es discreto y espontáneo, por lo que se traducirá en una rica composición de magníficos momentos y como resultado obtendremos el resumen de vuestro vídeo de Boda ideal.
ANTES DE VUESTRA BODA

 


  • Os hacemos llegar un cuestionario que nos ayudará a conoceros mejor, ciertos detalles como el tipo de ceremonia que habéis elegido, los lugares, las fechas, vuestros gustos, detalles de la boda.
  • Son las historias y los pequeños detalles los que harán que vuestro vídeo sea diferente y único.
  • Si las circunstancias no nos lo permitiera, para conseguir ésta comunicación siempre podemos acudir a la tecnología (teléfono, e-mail, …).
EL DÍA DE VUESTRA BODA

 


  • Comenzamos unas horas antes a vuestro enlace, con los preparativos. Es el día de vuestra Boda y os toca disfrutar!
  • Apenas notaréis nuestra presencia durante el rodaje porque tenemos por costumbre ser muy discretos.
  • Somos videografos y fotógrafos de Boda que nos gusta capturar los momentos de la forma más natural, siempre estamos muy atentos para que todo quede registrado y ayudaros en lo que necesitéis.
LA PELÍCULA DE VUESTRA BODA
Videógrafos de Boda

 


  •  La película tendrá unos 30 minutos de duración, será muy especial para vosotros, mostrará los momentos más emotivos … todo acompañado del sonido original mezclado con una música concreta para cada ocasión.  (Os hacemos llevar una propuesta musical acorde a vuestros gustos).
  • Junto a la película de boda se entregará un tráiler de entre 3 minutos que si nos dais autorización se publicará en un enlace en nuestro BLOG para qué podáis compartirlo con todos vuestros amigos.
  • El vídeo de boda se entregara maquetado en un disco bluray con carátulas artesanales de estilo retro.