Fotografía y Vídeos de Boda

TRAS LA CÁMARA

Si estás leyendo estas líneas suponemos que os ha gustado lo que habéis visto por el momento y queréis conocer quiénes somos. Os podemos decir que detrás nuestra tenemos mas de 25 años realizando todo tipo de material publicitario y cubriendo eventos, realizando vídeos por toda España y ocasionalmente en el extranjero, nos encontramos en Málaga.

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un estilo propio que habla por sí mismo y queremos convertir vuestros momentos en algo magnífico y que podáis disfrutarlos siempre que lo deseéis.

QMirar ha sido fundado por Silvia Oliveros, videografa y cámara afincada en Málaga, con experiencia en Cine, TV, Teatro Musical,Vídeo publicitario, Documentales, Cortos y un largo sin fin de producciones.

Silvia y su nutrido grupo de profesionales pone a vuestra entera disposición todos los medios disponibles y toda la imaginación del mundo para que ese día lo viváis con la tranquilidad de saber que vais a disponer de un magnifico recuerdo de vuestra vida grabado en un vídeo.

En Qmirar somos un equipo de personas que hacemos de tus grandes momentos algo inolvidable para que puedas disfrutar una y otra vez de ese día sintiendo la misma emoción de ese instante.

Silvia Oliveros

Silvia Oliveros

Silvia Oliveros

Dirección artística

Se graduó por Artes Aplicadas en la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga obteniendo el título de Técnico Superior y tiene una amplia experiencia en Audiovisuales como Cámara y Montadora en post-producción de vídeo, TV, Vídeos Musicales, Vídeos publicitarios,etc… Ha colaborado para clientes como Los 40 principales, Máxima FM, Loca FM entre otros. Especializada en cubrir eventos y estar siempre al acecho del mas mínimo detalle para recoger con su cámara.
Carmen García

Carmen García

Departamento Edición

Diplomada en Turismo por la UMA y apasionada del mundo musical y visual. Es nuestra traductora en vídeos internacionales. Community Manager en nuestras RRSS y en continuo aprendizaje en materias de desarrollo web. Edición y postproducción de sonido y etalonaje digital de las imágenes en películas, una vez descargadas de nuestras cámaras.Es la más paciente delante de los ordenadores y le encanta hacerse fotos!
Quique Carballo

Quique Carballo

Fotografía artística

Técnico en Sistemas de Información Geográfica. Fotografía de prensa en el Festival de Cine Español de Málaga y colaborador en la Pasarela Larios Fashion Week. Su pasión por la fotografía nació el día en que nació su hija. En constante evolución y aprendizaje, realiza diversidad de cursos y talleres de fotografía y post producción fotográfica.

Derrocha estilo natural, espontáneo y discreto, es “el gran amigo” de Qmirar.