Seleccionar página
Boda en Écija

 

Estrenamos nueva web y con ella queríamos estrenar una publicación muy especial, una boda en Écija, la de nuestros amigos Javi y Rebeca.

A primera hora de la mañana cogimos el hostal que teníamos reservado. Una Boda en Écija como la que se celebraba, es todo un acontecimiento en el pueblo.

Javi y Rebeca son muy conocidos y queridos en la zona. Nos costó pasar desapercibidos. Al vernos con las cámaras y trávelling, en seguida sabían que era para su boda.

¿Quien dijo que en boda de Écija en verano hace calor? . En pleno verano, a la salida de la Iglesia y dando vueltas porque no encontrábamos el coche, ahí si pasamos calor.

Lo cierto es que lo pasamos fenomenal, teníamos todo previsto, menos la pérdida del aparcamiento del coche.

Todo lo que sucedía nos traía el recuerdo de nuestro pasado. El mundo de la radio, La Fresca FM Radio, la emisora amiga y escuchada en Écija.

¿Dónde quedó aquél vídeo que tanto agradeció Javi en su época de DJ? Nada que ver con ésta película.

Sentimientos, muchísimo amor y felicidad a raudales se respira en ésta familia.

Sabemos que vuestros seres queridos os echarán mucho de menos, desde la Boda en Écija, continuaron de Luna de Miel a Cádiz y allí se quedaron.

Para vosotros, en agradecimiento a la confianza que habéis depositado en el equipo de Qmirar os dejamos éste tráiler.

una Boda en Écija,  Javi y Rebeca

 

Me encanta y quiero contactar con vosotros!

15 + 6 =

Contacto: +034 617 166 553

C/ Virgen de la Paz 22 Local  Málaga

silvia.oliveros@qmirar.com

Boda Ana y Pedro

  sILVIA oLIVEROS ANA & PEDRO RODAJE PELÍCULA BODA   Nuestra pareja del país “ de nunca jamás de Peter Pan” Hace mucho tiempo que no le dedicábamos algo de tiempo a nuestro blog y si, confesamos que lo teníamos bastante abandonado. Con las ediciones, las...

leer más

La complicidad del videografo en la Boda de Sheila y Paco

COMPLICIDAD ENTRE VIDEOGRAFO Y PAREJA. En multitud de ocasiones hemos escuchado hablar sobre lo importante que debe ser en una boda la relación entre el fotógrafo y la pareja. En el caso del videografo esto no está tan a la orden del día y sin embargo. Esa relación...

leer más

Boda con magia.

BODA CON MAGIA. Qmirar os presenta una boda con magia. Ha pasado algo más de un año desde que Toñi y David se casaron. Hemos guardado con mucho cariño esta publicación y el video de esta boda con magia hasta encontrar el momento perfecto. ¿Por qué ahora? Este fin de...

leer más

Espe y Víctor

  Qmirar fue el equipo de videografos de Boda de Espe y Victor. ¿cómo llegamos a la busqueda de un Ovni?   Compártelo con tus amigos en: 6Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)6 Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una...

leer más