Seleccionar página


 

 

 

CELIA Y FERNANDO

DESTINATION WEDDING

¿Creeis en el destino?

Siento deciros que no voy hablar de una boda celebrada en Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

Es de esperar viendo el título de esta entrada, laughing pero muchos sabéis como funciona esto del SEO para Google y aunque Celia y Fernando celebraron su boda en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga ( vídeo que podéis ver más abajo) hoy quería hablaros de esta pareja y como se encontró con Qmirar.

El destino nos tenía preparado un encuentro en el tiempo, un pasado que une en un presente.

Todos los hilos se entrelazan y van tomando forma.

El diseñador y su chica viajera, el prestidigitador y su musa…todos los caminos apuntaban hacia ellos a través del tiempo.

Y tengo clarísimo que tenía que formar parte de sus vidas, porque nada se crea de forma casual.

Los distintos mundos se van entrelazando, como si estuviera predestinada a vivir ese día tan importante, el día de su boda.

Fue un día muy especial para todos, es difícil describir el amor tan intenso que sienten esta pareja, lo he vivido en mi piel.

No estoy hablando de la complicidad entre la pareja y su videografo o fotógrafo. Hablo de sensaciones que van mucho allá, de comprender un suspiro, una situación.

Cuando estuvimos en el rodaje del postboda, les pedí que se llevaran las palabras que en su día se escribieron y que se las entregaran de nuevo.

 

 

¿Conocéis la sensación de tener ante vosotros la dulzura más inocente? Es todo un privilegio.

Sólo me vino a mi cabeza su melodía, la susurré para hacer el momento más mágico, aunque no era necesario.

Recuerdo la sorpresa de Celia al escucharme tatarear la canción, aún suena en mi cabeza con vuestra imagen. Está ligada a vosotros chicos, fue vuestro momento.

No sé describirlo tan bien como David, nuestro prestidigitador o que quede correctamente redactado como lo haría nuestro diseñador Emilio, no sabría describir lo agradecida que estoy a la vida por poneros a todos en mi camino.

Quería expresar en este momento a los que sabéis estáis entre estas líneas, la felicidad que siento realizando lo que hago, es gracias a vosotros.

¡¡Y lo más maravilloso es que continúa!!

… quería terminar con las palabras de su buen amigo David,

“ de ilusión se vive, se emociona cada día… “

La felicidad os acompañará toda la vida.

Silvia Oliveros

 

Let’s RECORD YOUR BIG DAY!


				

Contacto: +034 617 166 553

silvia.oliveros@qmirar.com