Seleccionar página

HISTORIA DE UN ENCUENTRO

Alguien me dio un buen consejo sobre el cómo debía escribir un relato.

Me decía que las historias debían estar divididos en tres actos: el principio, el medio y el fin.

Algo aparentemente sencillo para alguien que sepa de literatura o para un periodista, pero para mí se encuentra muy lejos del mundo audiovisual en el que me veo envuelta día a día.

Pues bien, el principio de esta historia es el encuentro de Qmirar con una pareja de enamorados, que paseaban por los jardines de la Hacienda del Álamo de Málaga, un día de jornada de puertas abiertas de este maravilloso lugar.

Os dejamos el vídeo a continuación:

Escenario Hacienda del Álamo 

 

Curiosamente en mi paseo con la cámara en mano, no hacía más que coincidir con esta pareja, ambos guapísimos y era inevitable evitar la cámara ante unos preciosos ojos verdes, los de Cristina. Muy lejos de querer conquistarles como clientes, no podía evitar coincidir una y otra vez en determinadas escenas, hasta que terminé por disculparme por si estaba molestando en exceso, me respondió Cristina con muchísima amabilidad, no te preocupes estoy acostumbrada.

¡Lo primero que pensé, estos chicos es que están casados! 😊 y ya han tenido su experiencia con videografos y fotógrafos en boda. jjjJJJjjjjj

Lo cierto es que no me importó demasiado y casi terminaron convirtiéndose en protagonistas de ese vídeo promocional para la Hacienda del Álamo.

Y sorpresa!!

Y paradojas de la vida, semanas después de presentar el vídeo contactaron con el equipo de Qmirar para el vídeo de su boda.

¡¡¡No estaban casados!!! 😊 me dio muchísima alegría porque de alguna forma sentí que estábamos conectados.

¿Coincidencia?

Cristina es una gran periodista, dedicada al mundo audiovisual desde hace años.

Curiosamente hace unos años, me encontraba cubriendo un evento benéfico en ayuda de niños necesitados en Málaga y ella como periodista cubría la entrevista de los promotores.

Recordé una chica simpática y cercana con su micro delante de mí cámara.

Efectivamente, era ella, ya nos conocíamos en el pasado.

Y es curioso porque la historia que unió a Jacinto y Cristina fue por algo similar, cubriendo una noticia.

Una reflexión

 

 

Y como no estoy de acuerdo con colocarles un final a esta humilde historia, terminaré con una reflexión particular.

En alguna manera la vida nos hace encontrarnos con personas, una y hasta cien veces, hasta dar con el momento adecuado para lo que estábamos predestinados a encontrarnos.

Nuestro encuentro va mucho más allá de realizar la película de uno de los días más importantes de sus vidas, el día de su boda.

La película de Cristina y Jacinto ha sido una película muy especial y siento la necesidad de decir en nombre de todo el equipo de Qmirar lo agradecidos que estamos por dejarnos compartir el teaser de su boda.

Silvia Oliveros

 

Boda en Cantabria

Boda en Cantabria

Lore y Ricardo una boda de hadas  Siempre verde   Las tierras pasiegas están pobladas desde tiempos inmemoriales. Cuando nos propusieron realizar el rodaje de la Boda de Lore y Ricardo, no podíamos estar más eufóricos de alegría. Cuando podemos escaparnos de...

Boda Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

Boda Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

      CELIA Y FERNANDO DESTINATION WEDDING¿Creeis en el destino? Siento deciros que no voy hablar de una boda celebrada en Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Es de esperar viendo el título de esta entrada,  pero muchos sabéis como funciona esto...

Baile con globos

Baile con globos

CHOREOGRAPHY VANESSA Y JAIME What a moment? ¿eN QUÉ ESCENA? ¿En qué momento de la escena de vuestro baile no es real? Si algo nos gusta es hacer pasar un rato divertido con las parejas, ya no solo en momentos del rodaje, también en post-producción. Este es el caso de...

Más info?

Contact

Phone

+(34) 617 166 553

Mail

silvia.oliveros@qmirar.com