One Epic Wedding – Fotografía y Vídeo de Boda 

 15 de junio de 2019

 

 

«Ese día seréis los protagonistas”

Es algo que se suele decir, pero no es del todo cierto. Protagonistas fueron, para nosotros dos, los que nos acompañaron. Ellos, precisamente, protagonizaron nuestra historia desde el principio. Y ciudades como Málaga, Granada, Moscú, Rostov, Trier, Tesalónica, Toulouse y París fueron escenarios testigos de ello.

De nuestra fecha recuerdo, como memoria más inmediata, las sonrisas de todos con los que me cruzaba, que mirándome me transmitían, más que un “qué guapa vas”, un “me alegro por vosotros”.

¿Y qué puede ser más bello, humanamente hablando, que celebrar la unión y el reencuentro, compartir la felicidad y olvidarse de todo lo demás?

Durante la mañana repetí varias veces que no estaba nerviosa en absoluto. Es lo que les decía a varios amigos conforme iban llegando y también se lo dije a Vanesa, mi maquilladora.

Así lo pensaba, aunque ahora me doy cuenta de que, en realidad, más que intentar demostrarle a los demás mi aparente tranquilidad, intentaba convencerme a mí misma expresándolo en voz alta.

Nerviosa sí estaba, ¿cómo no estarlo? Y, más que eso, impaciente por ver a Filipp, por que todo saliera bien después de tanto esfuerzo organizativo, por empezar de una vez la fiesta y disfrutar, de la forma más intensa posible, de nuestro día único e irrepetible.

Los minutos que mi padre y yo esperamos antes de salir me parecieron horas. Cuánto agradezco que me acompañara en ese momento, porque su sencillez y su buen humor me hacían olvidar la inquietud a ratos.

Él no sabía, y ni siquiera ahora sabe, que llevándome de su brazo a Filipp estaba repitiendo, de una forma un tanto simbólica, su gesto de una tarde de finales de agosto de 2013, cuando se ofreció a acercarme al centro porque yo había quedado, le dije, con una amiga.

No le dije la verdad porque, realmente, no sabía qué esperar, ni quería esperar nada.

 

Fotografía y Vídeo por Qmirar

Pero es que las mejores cosas y, a veces, las mejores personas, llegan sin esperarlas.

Y allí estaba, de pie, guapo y sonriente el que se convertiría en mi amor más preciado, mi mejor compañero de aventuras.

Justo como me aguardaba, casi seis años después, en la tarde de nuestro 15 de junio de 2019, cuando declaramos, rodeados de rostros felices, que nos querríamos eternamente.

De lo que vino después, junto con el ambiente tan ideal de la música en directo, no podría obviar, de ninguna forma, la memoria gustativa, el sabor de los recuerdos.

Me propuse, y conseguí, degustar cada copa, cada canapé y, cómo no, ese maravilloso karavai.

Todo jugó un papel importante y necesario en el disfrute de la cena, el concierto, el baile, la fiesta, el fotomatón y las carcajadas hasta bien entrada la madrugada.

Momentos que, de no haber quedado recogidos, se irían difuminando en la memoria en contra de nuestra voluntad.

Detalles de los que fue imposible percatarse porque fueron miles, pero que existieron y existen para nosotros gracias al trabajo y al arte de QMirar.

Silvia nos dijo una vez, durante los preparativos, que ese día ni notaríamos que estaban ahí.

Pues sí que lo notamos, por suerte y para nuestra alegría. Las veces que reparé en ellos, los veía grabando con una sonrisa, disfrutando de lo que hacen.

Ellos también nos acompañaron, antes, durante y después, para crear nuestra película más bonita, la película de nuestra historia.

 

Una historia en la que ellos, sin duda, también fueron protagonistas.

Gracias a todo el equipo por compartir nuestra ilusión, escuchar nuestras ideas y estar presentes en nuestros planes, incluyendo La Fábrica y el Caminito del Rey. Por la tarde tan divertida de posboda. Vuestra creatividad y afán de perfección, consiguiendo que nuestra boda épica quede para la posteridad.

Irene, 14 de junio de 2020.

Desde Qmirar Fotografía y Vídeo de Boda queremos agradecer a Irene por sus palabras y por hacernos sentir junto a Filipp como ellos dicen, uno más entre todos sus invitados.

Son buenas y excelentes personas a quienes deseamos toda esa felicidad que se merecen.

Bss! Silvia oliveros

Gallery

 Fotografía y Vídeo de Boda Irene & Filipp